Razones para visitar Mallorca al finalizar tu curso


Estas iniciando nuevo curso y seguramente ya estás pensando cual será el mejor plan para cuando termines y salgas victoriosx con las mejores notas.

Todo el mundo que celebra su viaje de fin de bachillerato en el Mallorca Island Festival puede disfrutar de nuestras 2 zonas tematizadas en el resort: la MIF FESTIVAL ZONE y la CHILL OUT ZONE.

En el MIF estarás rodeado de un Resort en donde podrás encontrarte con tus amigos y muchas caras nuevas, todo en un mismo lugar y en la mejor zona de Mallorca para que te sientas seguro y en las mejores condiciones junto con los que te rodean.

Al estar en una de las mejores zonas de Mallorca Alcúdia, te alojarás en un resort de 250.000m2 de pura diversión para que vivas el MIF en todo su esplendor, tendrás actividades de día y de noche en donde no habrá excusas para quedarte fuera, este año prepárate y haz el mayor esfuerzo para tener las mejores notas y convenzas a tus padres de que el MIF es la mejor opción para celebrar tu salida triunfal, en la próxima edición tendremos nuevas actividades y nos enmendaremos por todo lo que nos dejó la época COVID que para todos fue un gran aprendizaje y evolución para renovar y fortalecer nuestras mejores.

Fotos del resort y publicar el video del canal de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=FkCYxk6uGsE&t=4s